CASTING: La voz Perú anuncia su regreso y convoca a AUDICIÓN para la quinta temporada

0

La productora Rayo en la botella confirmó el regreso de La voz Perú a las pantallas peruanas. Conoce aquí todos los detalles para participar del casting.

HORARIO-LUGAR-LA-VOZ-CASTING

¡La voz Perú vuelve a la televisión! El 15 de febrero, la productora Rayo en la botella confirmó en Instagram el inicio de los castings preliminares para la nueva temporada del exitoso reality de talentos, que llegaría para cubrir el horario tras el próximo final de Yo soy, nueva generación, programa que es conducido por Karen Schwarz y Nicolás Galindo, junto a los jurados Yiddá Eslava, Julián Zucchi, Janick Maceta y Jorge Henderson.

¿Cómo participar de la audición para La voz Perú?

La convocatoria para la temporada 2022 de La voz Perú está dirigido a personas entre 16 y 59 años.

Los interesados deberán grabarse mostrando su talento en un video de un minuto y medio de duración y enviarlo a través de WhatsApp al número 940 310 341.

“Llego el momento de demostrar que tú puedes ser la nueva voz del Perú”, se lee en la publicación de Instagram.

CASTING-LA-VOZ-PERU-2022

¿Quiénes serán los jurados de La voz Perú?

Rayo en la botella aún no brinda información sobre quienes serán los conductores que estarían a cargo de la quinta temporada. Sin embargo, sí hay un personaje que ha expresado públicamente su intención de participar en de La voz Perú.

Se trata del cantante y actor mexicano, Kalimba, quien en una entrevista a La República pidió que lo inviten a ser parte del reality de Latina, luego de participar en la primera y segunda temporada lanzada en 2013, y en La voz kids del 2014.

“Me encantaría regresar a ser parte de esos sueños y hacerlo con el mejor criterio y los mejores consejos, lo haría con mucho amor, así que invítenme”, solicitó.

UBICACIÓN:  Perú, Lima

AÑO: 2022 

FUENTE de esta AUDICIÓN:

CASTING EN LIMA - INSTAGRAM

https://www.instagram.com/castingenlimaperu/


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram



Tal vez te interesen estas entradas