CASTING: NETFLIX busca a la próxima ESTRELLA DE MÚSICA URBANA - Inscríbete aquí

0

Netflix está buscando a la nueva estrella de la música urbana en LatinoAmérica. La plataforma de películas, series y documentales vía streaming presentó "La Firma", un nuevo reality que pretende encontrar a un nuevo gran artista para lanzarlo a la fama.

De esta forma, Netflix llevará a cabo un casting abierto en español en Latinoamérica, Estados Unidos y España. ¿Cuál es el premio? La persona ganadora firmará con NEON16una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.


"La Firma", el casting de Netflix: los requisitos

  • Tener al menos 18 años antes del 1 de Diciembre del 2021
  • Obtener una visa válida antes de viajar a los Estados Unidos, una visa de trabajo vigente y válida o tarjeta de autorización de empleo o ser residente del país.
  • No ser candidato a un cargo público y aceptar que no será candidato hasta por lo menos un año después de la transmisión inicial del episodio final del programa.


Cómo participar

Para participar del casting de Netflix de "La Firma" es necesario ingresar a netflix-tebusca.com, aceptar los términos y condiciones y completar los datos como el email y la fecha de nacimiento.

Luego hay que enviar dos videos: uno interpretando una canción original y otro video biográfico contando sobre vos. La fecha límite para mandar los videos es las 11:59 p.m. del 14 de marzo del 2022.



LUGAR: Latinoamérica, Estados Unidos y España

AÑO: 2022 

CONVOCA: El llamado a casting lo realiza la agencia / representante:

NETFLIX 

Siguenos en nuestras redes para no perderte de nada

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram


Tal vez te interesen estas entradas