Si sos artista el FNA te ofrece una ayuda económica por la PANDEMIA / ARGENTINA







El Fondo Nacional de las Artes, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación y ANSES, lanza las Becas Sostener Cultura II, una ayuda dirigida a integrantes de la comunidad artística y trabajadores/as de la cultura, con el objetivo de acompañarlos en esta coyuntura de emergencia. (SAGAI solo difunde esta convocatoria y no tiene ninguna injerencia en el otorgamiento del beneficio)

Las becas están orientadas a personas físicas, las cuales recibirán un monto de hasta $30.000. Las fechas de inscripción son del 13 hasta el 17 de julio y las solicitudes serán evaluadas por un amplio y diverso jurado, compuesto por representantes de todos los sectores culturales y refrendadas por el Fondo Nacional de las Artes.

Al momento de aplicar, es importante adjuntar una carta respaldatoria para validar tu actividad profesional en el campo de las artes. Además, para aplicar es requisito obligatorio contar con CBU (Cuenta Bancaria Única) o CVU (Clave Virtual Uniforme).

Para más información, accedé al siguiente enlace:

https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "FONDO NACIONAL DE LAS ARTES EA) NUEVAS BECAS SAGAI ESPECIAL SAGAI"
* Es importante volver a aclarar que dede SAGAI solo compartimos esta información y que no tenemos ningún tipo de participación en el otorgamiento de esta ayuda económica.



















No hay comentarios.