CASTING ESPAÑA - Un paso adelante / UPA NEXT la serie de ATRESPLAYER busca su nuevo cuerpo de BAILE

0

¡Castings para la serie UPA NEXT, continuación de UN PASO ADELANTE, la exitosa serie de Antena 3!


ATRESplayer PREMIUM recupera una de las marcas de mayor éxito de Series Atresmedia‘Un paso adelante’, la exitosa serie de Antena 3 tv.

La plataforma prepara ‘UPA Next’, una nueva serie original de la plataforma de Atresmedia, que tiene como escenario la academia Carmen Arranz, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión.

La serie, que comenzará su rodaje durante este verano de 2022, está ultimando su elenco protagonista, que estará conformado por algunos de los rostros más emblemáticos de ‘Un paso adelante’ junto a una nueva generación de jóvenes actores que se meterán en la piel de los alumnos de la academia Carmen Arranz.

Además, la serie abre un casting para buscar los integrantes del cuerpo de baile. A través de una acción interactiva y participativa, ‘UPA Next’ ofrece la posibilidad para que sus fans puedan demostrar su talento y formar parte del proyecto.

Todos los detalles para participar en el casting, a continuación:

Primero se buscará el talento a través de TikTok e Instagram con varios challenges de baile diseñados por Toni Espinosa, coreógrafo de la serie, y apadrinados por bailarines profesionales, que se encargarán de mostrar estos retos. Después, los seleccionados pasarán a un casting presencial donde serán evaluados por el equipo coreográfico de ‘UPA Next’.

El colectivo Manson, que ha trabajado con Rosalía, C. Tangana, Katy Perry, Raw Alejandro, J. Balvin o Prodigy, será el encargado de la realización de los números musicales, que en ‘UPA Next’ se elevarán a una nueva categoría nunca vista en la televisión de nuestro país.

Los nuevos capítulos estarán producidos por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO).

VER PUBLICACIÓN ORIGINAL DESDE SU CUENTA DE INSTAGRAM

Tal vez te interesen estas entradas