MADRID: Estamos buscando a actores y actrices (Mexicanos, Argentinos, Cubanos y Colombianos) para una serie a rodar en “Miami y España”

0




Estamos buscando a actores y actrices (Mexicanos, Argentinos, Cubanos y Colombianos) para una serie a rodar en “Miami y España”.
Rodaje en Marzo 2021 TBD
En España/Miami

Con los siguientes perfiles:
[ANA] Mujer mexicana de 20 años. Es pragmática, seria y muy inteligente. Ana habla fluido en inglés (con acento americano) y en español con dialecto mexicano.

[PEDRO] Hombre mexicano de 20 años. Con un poco de sobrepeso, torpe y cohibido. Pedro habla fluido en inglés (con acento americano) y en español con dialecto mexicano.

[MARCOS] Hombre colombiano de 20 años. Es atractivo, despreocupado y algo mujeriego. Un Don Juan con melena larga. Marcos habla fluido en inglés (con acento americano) y en español con dialecto colombiano.

[DANIELA] Mujer argentina de 20 años. Introvertida y cerebral, casi asexual. Es difícil saber lo que pasa en su cabeza. Daniela habla fluido en inglés (con acento americano) y en español con dialecto argentino.

[ALEJANDRO] Hombre cubano-americano de 20 años. Encantador, brillante y carismático. El tipo de persona que te hace sentir especial y único a sus ojos. Alejandro habla fluido en inglés (con acento americano) y en español con dialecto cubano.
Si cumples con alguno de estos perfiles escribe a: casting2@perez-suarez.com (Asunto Miami)
2 fotos
Video presentación en ingles y acento solicitado.
Videobook y CV # #



El casting se realiza en ESPAÑA - MADRID
Convoca a esta AUDICIÓN 2020 la agencia, representante o castinera:



















Tal vez te interesen estas entradas