ATENCIÓN: Si residís en la Argentina y nunca realizaste un trabajo profesional de DOBLAJE, ésta es tu oportunidad para comenzar

0




Si residís en la Argentina y nunca realizaste un trabajo profesional de doblaje, ésta es tu oportunidad para comenzar.

Por primera vez, 5 empresas de doblaje argentinas escucharán tu demo y preseleccionarán a los mejores para hacer un casting en vivo el 19 de diciembre.

¡Capacitate, preparate y sumate al desafío!

Te contamos cómo participar:

1. Participá de la charla "¿Cómo destacarte y conseguir tu primer trabajo?", el lunes 7 de diciembre de 17:00 a 18:30 (GTM -3) y enterate cómo tenés que preparar tu material para acercarte a un estudio.

2. Antes del jueves 17 de diciembre subí una muestra de hasta 1 minuto de lo que sabés hacer para participar de la preselección de nuevos artistas. El material puede estar en video MP4 o audio en MP3 en este link: https://doblajeatp.com/nuevostalentos.

3. Asistí a la charla de "Nuevos talentos", el sábado 19 de diciembre de 14:00 a 15:30, donde las empresas que integran la Cámara Argentina de Doblaje y Localización Audiovisual darán una devolución general de todo el material recibido y anunciarán los mejores. En caso de que tu demo haya quedado seleccionado harás un casting en vivo para formar parte de la base de datos de las empresas para que puedan convocarte a trabajar.

¡Te deseamos todos los éxitos en esta nueva carrera!



El casting se realiza en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal (CABA)
Convoca a esta AUDICIÓN 2020 la agencia, representante o castinera:



















Tal vez te interesen estas entradas