Artistas argentinos podrán audicionar para el musical de Broadway "Rent"

0





Profesionales se unen para generar nuevas propuestas artísticas y esta galardonada obra es una de ellas,  es posible postularse


Comienzan las audiciones para participar de "Rent", uno de los grandes musicales de Broadway y ganador del premio Tony, que realizará una nueva adaptación en la Argentina para estrenarse el 25 de marzo de 2021. Y para ello, seleccionará artistas nacionales que formen parte y encabecen el proyecto.

La audición se encuentra publicada en la plataforma BACKSTAGE, la plataforma de castings y audiciones que acaba de lanzarse en el país por iniciativa de la productora Valentina Berger. Es así como el off, Broadway y el cine se unen para una puesta audiovisual de Rent, que cuenta con producción del musical está a cargo de GO Broadway Productions, Carlos MentastiJuan Alvarez Prado y Viviana Puerta


El musical, escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. Su historia cuenta sobre un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del '90, quienes luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. 

Tal como expresan sus principales promotores "esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad".

Germán Tripa y Flor Otero en "Rent" | Foto: Instagram @tripa_german
"Rent" se estrenará por única vez el 25 de marzo de 2021 y mediante streaming a causa de la pandemia por coronavirus, y prevenir posibles contagios. La propuesta, surge como entre tantas, para brindar apoyo a los artistas antes la compleja situación que se encuentran atravesando tras ocho meses con la actividad presencial interrumpida; así como también, que sirva como espacio de conexión con las audiencias, siendo el arte aquello que aún nos salva, representa y une.

POSTULARSE CLIC AQUÍ

FUENTE DE LA NOTA: 

El casting se realiza en Argentina, Buenos Aires, Capital Federal (CABA)
Convoca a esta AUDICIÓN 2020 la agencia, representante o castinera:



















Tal vez te interesen estas entradas