ARGENTINA: Empezó el casting virtual para "La hija del Pueblo", el film de Jesica Minaglia

0




Andrés Fernández Cabral será el encargado de recibir virtualmente a los postulantes que quieran ser parte de esta película que cuenta un femicidio en épocas de pandemia.



Por Laura Gorocito

La mini película que cuenta la historia de Jesica Minaglia, comenzará a rodarse en poco tiempo. Esta historia que nos revelará que en la pandemia por el Covid 19, no solo se trató de una cuarentena donde las personas debían resguardarse seguras en sus hogares. Pasaron cosas, muchas mujeres el único calor que sintieron fue el de vivir en un infierno.

Tantas vidas quedaron truncadas, tantos huérfanos, tantas madres sin sus hijas, tantos padres sin sus princesas, los amigos con el recuerdo de una foto, compañeros de trabajo, la lista es interminable. Ella no volverá. 

Pero está no será una muerte más, será llevada a la gran pantalla, ahí grandes nombres del cine estarán contando la historia de la maestra de un pueblo recóndito de la Patagonia. Bajo la dirección de Gustavo Luppi, la producción de Walter MinagliaRostros muy conocidos como Fernanda Callejón, Florencia Otero, Micaela Vázquez, Fabio Aste y la música estará a cargo de las Pastillas del Abuelo. Será rodada en las localidades de Piedra Buena, San Julián y El Chaltén.

El resto de los actores serán seleccionados a través de un casting virtual.La búsqueda está orientada a actores y actrices de 8 a 65 años residentes en Santa Cruz, serán quienes podrán enviar sus postulaciones. Deberán remitir fotos de cara y cuerpo entero, un video de presentación allí deben indicar nombre, apellido, edad y no debe faltar la experiencia personal. El video no deberá superar como máximo 1 minuto.

El mail para enviar la postulación es lahijadelpueblofilm@gmail.com
En el asunto deberán colocar Nombre, apellido y localidad

FUENTE DE ESTE ARTÍCULO
LA OPINIÓN AUSTRAL

Ver el artículo original que hay un video explicativo también click aquí



















Tal vez te interesen estas entradas