CASTING ESPAÑA: Cantantes, músicos y bailarines para espectáculo musical en Valencia

0





TIPO DE COMPENSACIÓN
Remunerado
PROVINCIA
Valencia
CONVOCANTE
Film Symphony OrchestraDESCRIPCIÓN
Audiciones abiertas para cantantes, músicos y bailarines

Film Symphony Orchestra, productora de espectáculos de música de cine en España, está desarrollando un nuevo espectáculo para la temporada 2020-2021. Para ello, lanza esta convocatoria en busca de nuevos talentos para cubrir las vacantes de cantantes, músicos y bailarines.

El registro de candidatos se cerrará el lunes 15 de junio de 2020 a las 00:00h. Una vez realizada la preselección de los candidatos se comunicará el resultado de la misma mediante correo electrónico. En previsión de un gran volumen de solicitudes, no podemos garantizar la respuesta a las consultas particulares que se realicen.

Los candidatos preseleccionados serán convocados a una primera ronda de audiciones, prevista para el mes de julio en Valencia o Madrid, y se les informará de los requisitos para la misma.

Si consideras que tienes el talento necesario y que tu perfil se ajusta a las características que a continuación te exponemos, ¡no dudes en presentarte!

PERFILES SOLICITADOS

CANTANTES

Se buscan cantantes de estilo pop/rock con experiencia contrastable como solistas, con un nivel alto de inglés cantado, habilidades para hacer segundas voces y coros, así como para formar parte del cuerpo de baile. Se valorará favorablemente conocimientos de lenguaje musical y buen nivel de performance.

Plazas vacantes para MUJERES:

Vacante femenino 1: Soprano
Vacante femenino 2: Mezzo / Alto

Grupos o artistas a interpretar (entre otros): Barbra Streisand, Tina Turner, Lady Gaga, Whitney Houston, Céline Dion, Roxette, Cher...

Plazas vacantes para HOMBRES:

Vacante masculino 1: Tenor
Vacante masculino 2: Barítono / Baritenor

Grupos o artistas a interpretar (entre otros): Elvis Presley, Elvis Costello, Joe Coker, Simon & Garfunkel, Chuck Berry, Bon Scott, Ray Parker Jr., Bee Gees, Steven Tyler, Roy Orbison, Paul Overstreet, Don Schlitz, The Proclaimers, Kevin Simm, Bryan Adams...

MÚSICOS

Se buscan músicos de estilo pop/rock con experiencia contrastable en escenarios, habilidades vocales para hacer segundas voces, coros, así como para formar parte del cuerpo de baile (si así se requiriera)

Especialidades instrumentales:

Batería
Guitarra eléctrica / acústica
Bajo electrico
Trompeta
Trombón
Saxo *
Teclados *

*Se valorará favorablemente conocimientos en informática musical (controladores midi) tanto en instrumentos de tecla como de viento.

En general se valorará favorablemente conocimientos de lenguaje musical (solfeo, armonía, lectura de partituras...) y la capacidad de tocar un segundo instrumento.

BAILARINES

Se buscan bailarines masculinos y femeninos de estilo Jazz y Contemporáneo con base Clásica y con experiencia contrastable en escenarios. Se valorará la capacidad para realizar acrobacias.

PROCESO DE SELECCIÓN

FASES

FASE 1: PRESELECCIÓN ONLINE
Primera fase del proceso de selección. Una vez recibidas las solicitudes se procederá a la valoración de los materiales enviados y a la elección de los perfiles que pasarán a la siguiente fase

FASE 2: CASTING PRESENCIAL
La segunda fase del proceso de selección constará de un casting presencial. A los candidatos seleccionados para acudir a este casting se les informará vía e-mail de la fecha, hora y lugar del mismo.

ENVÍO DE MATERIALES

Para participar en la convocatoria, los interesados deberán inscribirse en este formulario antes del lunes 15 de junio de 2020 a las 00:00h con la siguiente documentación:

CV actualizado
Fotos de cara y cuerpo actuales (no más de 2MB por foto)
Link a 3 vídeos en los que podamos valorar tus aptitudes:
○ como músico (interpretando un tema de libre elección)
○ como cantante (cantando un tema de libre elección)
○ como bailarín (bailando una rutina de libre elección)

Cualquier candidato que no envíe toda la información solicitada no se tendrá en cuenta para el proceso de selección.

TIPO DE COMPENSACIÓN
Remunerado
CONDICIÓN
CantantesBailarinesMúsicos
GÉNERO
Hombres

Mujeres
TIPO DE PROYECTO
Musical
EMAIL
marketing@filmsymphony.es
WEB
www.filmsymphony.es

La imagen puede contener: texto



















Tal vez te interesen estas entradas