Se busca equipo audiovisual para crear crew de contenidos / República Dominicana

0




EN REPÚBLICA DOMINICANA
Se Busca:
[EQUIPO HUMANO AUDIO VISUAL]
Busco crear crew para creación y producción
Para la Participación de Festivales.
Básicamente buscamos personas mayores de edad que dispongan de tiempo, y con habilidades para la producción audiovisual, OJO NO HAY PAGOS solo proyectos comunes para ir a FESTIVALES
PERFILES:
Ayudantes de dirección: deben llevar un control del guión técnico y los tiempos de grabación, además tienen que estar atentas a las necesidades del elenco, incluso podrían asumir el cargo de dirección de ser necesario.
Producción ejecutiva: tiene la mayor responsabilidad de controlar el proyecto a nivel general.
Producción: se ocupan de planificar y coordinar los recursos técnicos y humanos, así como de diseñar los planes de rodaje, tramitar las localizaciones y se aseguran de controlar el cumplimiento de los tiempos.
Dirección artística: el deber de este grupo es gestionar la ambientación de los escenarios, el vestuario, la peluquería y el maquillaje. En otros términos, caracterizan a los personajes y los efectos especiales.
Script: su principal rol es llevar un control de la continuidad narrativa y técnica del rodaje.
Foto fija: su papel es tomar fotografías durante el desarrollo del rodaje. Esto se hace para llevar el control de continuidad, diseñar carteles promocionales o incluir estas imágenes en un making-of, por ejemplo.
Equipo de imagen y sonido: tiene el trabajo de seguir las indicaciones del equipo de dirección y poner a su alcance planos útiles, nítidos y encuadres adecuados, incluyendo la captación correcta del audio.
Claquetista: esta persona comunica el número de secuencia, el plano y la toma a grabar antes de golpear la El rol del claquetista es de mucha ayuda en el proceso de post-producción, sobre todo para sincronizar audio y vídeo.
Dirección de fotografía: es el grupo responsable de crear el ambiente lumínico de la escena.
Elenco artístico: los actores y actrices no solo deberían dedicarse a la actuación, también es recomendable que se involucren en otros aspectos importantes de la producción audiovisual.
Lugar de Reuniones: Santo Domingo D. N. República Dominicana
Días: Fines de semana
"PERSONAS INTERESADAS" enviar correo a tccrewreclutamiento@gmail.com

























4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas