Ingreso familiar de emergencia en Argentina, cómo anotarse

0




Frente a la cuarentena para enfrentar al Coronavirus, El ministro de economía Martín Guzmán de la República Argentina habló hoy Lunes 23 de Marzo en conferencia de prensa y anunció que el estado va a dar un subsidio para todos aquellos trabajadores independientes de diez mil pesos (argentinos) mensuales para aquellos que NO cuenten con ningún otro ingreso. Los monotributistas A y B serán los beneficiados. 
En estos días se sabrá donde anotarse y como sacar este subsidio vía web. (Ni bien publiquen desde las páginas oficiales de AFIP o ANSES estaremos actualizando este artículo así pueden rellenar el formulario y obtenerlo.

De acuerdo con las estimaciones relizadas por el ministro de Economía, Martín Guzmán, la medida beneficiará a 3,6 millones de personas en todo el país. "Tienen que demostrar que no reciben además los interesados ningún otro ingreso como jubilación, pensión".
Abarcará a los monotributistas clases A y B entre los 18 y los 65 años, y trabajadores independientes como pequeños comerciantes, vendedores ambulantes, etcétera.
También las empleadas domésticas podrán solicitar esta ayuda financiera aunque con una salvedad: deberán comprobar que no están en blanco y sus empleadores no les pagan los aportes de manera formal
"Va a haber una página donde la gente se va a poder inscribir para que corroboremos que cumplen con todos los requisitos, en un plazo no mayor de 15 días para luego establecer la fecha de pago", dijo el ministro de Trabajo Claudio Moroni.
"Es para todos los argentinos nativos o naturalizados, no poseer otro ingreso, no tener patrimonio importante, no debe tener rentas financieras", agregó Moroni.

En los próximos días se dará a conocer la página para inscribirse dentro de la Web de la Anses. 
Resultado de imagen para Coronavirus: se crea un ingreso familiar de $10.000 para monotributistas y trabajadores informales



El ministro de Trabajo Martín Guzmán anunció la creación de un ingreso familiar de emergencia para trabajadores informales y monotributistas de clase A y B. El ministro de Trabajo Claudio Moroni brindó detalles sobre cómo será el mecanismo para acceder al ingres de $10.000 que alcanzará a 3.600.000 familias.

Pronto actualizaremos este post, gracias






















4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas