CONCURSO De CO-DESARROLLO entre Argentina y Canadá - INCAA

0



La imagen puede contener: texto

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Canada Media Fund (CMF) anuncian la apertura del concurso para proyectos de codesarrollo de animación para televisión y codesarrollo de series cortas para plataformas multimedia, como parte del convenio suscrito entre ambos organismos, que tiene por objetivo incentivar las coproducciones entre ambos países. El incentivo otorgará financiamiento para el desarrollo en conjunto de proyectos elegibles entre productores de Argentina y Canadá.
Podrán presentarse proyectos para codesarrollo de series de televisión de animación, que cumplan con los géneros de ficción, documental o infanto/juvenil ; y proyectos para codesarrollo de series cortas de ficción, documental o animación creados para plataformas digitales, incluidas series web, contenido narrativo digital, proyectos transmedia, realidad virtual o extendida. Los proyectos elegibles deben involucrar al menos un productor canadiense (elegible según los criterios de CMF) y un productor argentino (elegible según los criterios del INCAA).
El monto total de los fondos disponibles a través del Incentivo es de 100.000 dólares estadounidenses, de los cuales 50.000 dólares estadounidenses serán aportados por el CMF, y 50.000 dólares estadounidenses serán aportados por el INCAA. Se reservará un monto de 50.000 dólares estadounidenses para series de televisión animadas, y 50.000 dólares estadounidenses para proyectos digitales para plataformas multimedia.

La contribución máxima total para cada proyecto financiado a través del Incentivo será de 25.000 dólares estadounidenses. Sin embargo, la contribución del CMF no debe exceder el 75% del presupuesto de desarrollo de la parte canadiense y la contribución del INCAA no debe exceder el 75% del presupuesto del desarrollo de la parte argentina. Los proyectos serán evaluados y elegidos por un comité compuesto por representantes del CMF y el INCAA a través de un proceso selectivo.

El CMF creó una herramienta en línea para ayudar a facilitar las presentaciones entre los productores canadienses y argentinos.

Modalidades de inscripción

Los interesados podrán presentarse hasta el 31 de octubre, inclusive, única y exclusivamente en forma online a través de la plataforma digital para la industria audiovisual, INCAA en línea. La solicitud debe ser presentada en idioma español e inglés.

Conocé las bases y condiciones haciendo click aquí.

Fechas clave

16 de julio, 2019: Llamado a Concurso
31 de octubre, 2019: Fecha límite de presentación.
Diciembre, 2019: Notificación de Proyectos seleccionados.
15 de mayo, 2020: Fecha límite para finalizar el Proyecto de desarrollo y presentar los resultados finales de los proyectos seleccionados.



Ver todos los castings publicados en Argentina CLICK AQUÍ

Para ver TODOS los castings seleccione su país »        

Denunciar este casting como falso 








Otras opciones:

Seguinos en instagram 



4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas