For Models Only: la nueva agencia de modelos cuyo casting se hace con selfies

0

For Models Only: la nueva agencia de modelos cuyo casting se hace con selfies

No es raro ver que la industria del lujo se adapta al nuevo estándar de necesidades que exigen nuevos clientes potenciales como la generación Z y los millenials, mismos que han hecho de plataformas digitales el nuevo escaparate en el que marcas de lujo y de fast-fashion apuestan para presentar sus colecciones, por ello no es de asombrarnos que también las agencias de modelos cambien la forma en la que buscan rostros nuevos, un terreno que For Models Only ha roto al establecerse como la primera agencia en hacer castings a través de selfies.
Fundada por Thomas Zeumer, el súper agente de modelos que dio a conocer al mundo a Heidi Klum, Eva Herzigova y Claudia Schiffer está trasladando su experiencia de buscar nuevos talentos al espacio digital a través de la nueva plataforma For Models Only, que conecta a millones de minoristas y marcas en línea con aspirantes a modelos que lo único que tienen que hacer es tomarse una selfie.
Pensada para revolucionar la industria del modelaje eliminando a los intermediarios y conectando a los modelos directamente con las marcas, esta plataforma busca ofrecer no sólo acceso a trabajos editoriales, sino que también ofrece experiencia y orientación en la industria para los principiantes y quienes apenas incursionan en este mundo.
For Models Only La Nueva Agencia De Modelos Cuyo Casting Se Hace Con Selfies

Una buena foto podría conseguirte un buen contrato con alguna marca
"En todos mis años en la industria, nunca he visto una respuesta de esta magnitud", dijo Thomas. "Al mismo tiempo, no me sorprende. La generación actual de nativos digitales siempre está buscando nuevas oportunidades que se ajusten a su estilo de vida, y la noticia se propaga como el fuego".
El registro en la plataforma es sencillo: sólo necesitas una cuenta de Facebook o de Instagram para loguearte, de la que toman tu correo electrónico para mantenerte al tanto del desarrollo del proyecto. A diferencia de páginas en donde las marcas buscan influencers para llegar a cierto número de seguidores y a un público en específico, For Models Only busca promover nuevos rostros en el modelaje y acerar esta oportunidad al alcance de todos.
Más información | FOM
Imágenes Unsplash
FUENTE: TRENDENCIAS

Para ver TODOS los castings click en su país        

Denunciar este casting como falso 

Otras opciones:

Compartir por whatsapp  

Seguinos en instagram 


4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas