Crea material gráfico para nueva película "La maldición de la llorona" podés ganar 2000 USD

0



Ya se vió el primer adelanto de 'La Maldición de La Llorona', cinta de terror que va preparándose para su estreno en Abril de este año. Es así que New Line Cinema junto a Warner Bros. Pictures se han unido para realizar un concurso artístico dirigido a todos los artistas, diseñadores, ilustradores y animadores que deseen crear material gráfico estático sobre esta leyenda. El material debe estar inspirado en imágenes recientes o el tráiler de la película y no hay límite para las creaciones, puede ser desde una ilustración, arte gráfico hasta un diseño de póster alternativo.



Cinco piezas serán las ganadoras y este material podrá presentarse a lo largo de toda la campaña de marketing para la película: redes sociales, materiales impresos y mercancía promocional. Además, cada uno de los Artistas Seleccionados recibirá $2,000 dólares por cada pieza seleccionada.
La fecha límite para presentar las piezas es el 18 de marzo a las 10:00 am. A partir de ese momento, se dará inicio al proceso de selección y los ganadores serán anunciados el miércoles 3 de abril.
Conoce más información del concurso y las bases para participar ingresando al siguiente link: https://www.talenthouse.com/i/crea-arte-grafico-para-la-nueva-pelicula-de-warner-bros-la-llorona-es

Para ver TODOS los castings click en su país        

Denunciar este casting como falso 

Otras opciones:

Compartir por whatsapp  

Seguinos en instagram 



4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas