ATENCIÓN REALIZADORES: EPA Cine (Festival de Cine Independiente de El Palomar) abrió la convocatoria para su cuarta edición / Argentina

ATENCIÓN REALIZADORES: EPA Cine (Festival de Cine Independiente de El Palomar) abrió la convocatoria para su cuarta edición / Argentina

0

ATENTI #REALIZADORES :
#Convocatorias:
Comenzó la recepción de obras para la cuarta edición de EPA Cine.
EPA Cine (Festival de Cine Independiente de El Palomar) abrió la convocatoria para su cuarta edición que se desarrollará del 21 a 26 de mayo de 2019. Se recibirán trabajos hasta el 25 de enero inclusive.
El festival dejó abierta la inscripción para largometrajes nacionales e internacionales que superen los 30 minutos de duración y cortometrajes nacionales que no excedan los 30 minutos.
El Cine Teatro Helios de Ciudad Jardín volverá a ser la sede principal de EPA Cine que además contará con el auditorio de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, charlas, proyecciones especiales y actividades para niños.
Para conocer las bases y condiciones ingresar a: www.epacine.com.ar
No hay texto alternativo automático disponible.


Para ver TODOS los castings click en su país        

Denunciar este casting como falso 

Otras opciones:

Compartir por whatsapp  

Seguinos en instagram 


4.90/5 – 8978

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios

CastingsCineTV.com no se responsabiliza por las Convocatorias publicadas en su sitio. Las mismas son publicadas por agencias, productoras o directores ajenos a la página , CastingsCineTV.com solo reproduce los castings y no tiene relación directa ni indirecta con ellos, Los castings aquí publicados son los que llegan por correo a nuestra casilla o redes sociales Castings Cine Tv no tiene derechos reservados sobre los castings, empleos, audiciones u ofertas laborales. Cualquier duda , consulta, sugerencia o queja contáctenos en @castingscinetv en Instagram