Incorporan para temporada 2018/19: Instrumentistas de cuerda y viento, cantantes solistas y coro / Argentina, Bolivia, Chile y Colombia

0

C O N V O C A T O R I A 📣📣📣📣
Instrumentistas de cuerdas y vientos (Flauta, Oboe, Clarinete, Fagot, Corno) 
Cantantes solistas y Cantantes coro

La convocatoria es abierta para toda Argentina 🇦🇷️. Los interesados de *Chile, Bolivia y Colombia* también pueden enviar su material!!!!

Buscamos músicos de muy buen nivel,profesionales, alumnos avanzados y también aquellos que les cuesta un poquito más, pero que se comprometen con el estudio!.

En cuanto a los cantantes, se seleccionarán algunos roles para diferentes presentaciones de la temporada y también se convoca para coro.

Los proyectos de esta temporada, están a cargo de directores de excelencia, los cuales nos honran con su presencia, con lo cual, será una bella forma de intercambio y de aprendizaje para todos. Algunos proyectos son rentados, otros becados, otros solidarios...pero siempre se les aclarará al momento de la convocatoria que tipo de proyecto les ofrecemos, quedando en ustedes el participar de ellos o no. Si aclaramos que para nosotros es importante que los profesionales que incorporamos estén dispuestos a realizar labores solidarias ocasionalmente, ya que somos una fundación y parte de nuestro itinerario anual incluye labores de ésta índole.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección que se indica en el flyer y recalcamos 📣 que por cuestiones del sistema que recibe el material todos los adjuntos deben estar guardados de la manera que se indica, con nombre, instrumento o cuerda, o serán descartados. Por favor prestar especial atención a esto para que podamos ser ordenados con la recepción del material y darle el tratamiento adecuado a todo lo que nos llega, optimizando los tiempos de respuesta y las propuestas que podamos hacerles.



Para ver TODOS los castings click en su país        

Denunciar este casting como falso 

Otras opciones:

Compartir por whatsapp  

Seguinos en instagram 


Tal vez te interesen estas entradas