Buscamos Asistentes para el Área Relaciones Institucionales / Argentina

0

asistente

Estamos en la búsqueda de asistentes voluntarios para llevar a cabo tareas de apoyo al área de Relaciones Institucionales del Festival Internacional de Cine Ambiental FINCA, que se realizará del 30 de mayo al 6 de Junio.

El equipo de este área se encarga de todas las actividades de preproducción, producción y postproducción necesarias para la realización de la Conferencia de Prensa, la Apertura y el Cierre del Festival. 


Las tareas a realizar incluyen desde el chequeo de las bases de datos e invitaciones hasta la definición de la programación específica de cada evento, de la dinámica y control de los tiempos en cada caso, la elaboración de materiales, la definición de la programación artística, búsqueda y contacto de proveedores y la preparación de los espacios según las necesidades de cada evento, entre otras actividades.

Se requieren personas con buena disponibilidad horaria y compromiso.
Se valorará tener conocimiento y preferentemente experiencia en el área de organización de eventos y producción. Preferible que vivan en Capital Federal, ya que es en donde se desarrollará el Festival.

Será una actividad certificada y no rentada (se pagarán viáticos y comida) con garantía de aprendizaje, ampliación de contactos y experiencia laboral. Interesados enviar cv a la siguiente dirección

Indicar en el asunto: Voluntarios área Relaciones Institucionales.

¡Los esperamos! 
    Web:
    Tel:
    Contacto: voluntarios.derhumalc@gmail.com

    Para ver TODOS los castings click en su país        

    Denunciar este casting como falso 

    Otras opciones:

    Compartir por whatsapp


    Tal vez te interesen estas entradas