AUDICIONES DE SURTES CONTENIDOS 2018 CÓRDOBA / Argentina

0

AUDICIONES DE SURTES CONTENIDOS 2018
Importante: Compartir y etiquetar para que esta convocatoria llegue a muchos artistas.
SURTES CONTENIDOS es una productora de teatro musical con 5 años de trayectoria en la escena cordobesa, con espectáculos como "Remitente, quizás un ímpetu sexual", "La Parka El Musical - Elenco Córdoba", "Alicia En Frikiland - Elenco Córdoba", "Cenicienta y su zapatito musical!", etc.
Convoca a audiciones abiertas para formar parte de su nuevo espectáculo.
-FECHA: DOMINGO 11 DE MARZO DE 2018
-LUGAR: Adriana Juri - Estudio de danzas - RIVERA INDARTE Nº 113, PRIMER PISO.
-HORA: 14:00 HS
CÓRDOBA - ARGENTINA

Para este nuevo proyecto estamos buscando ARTISTAS CON "IMPRONTA" CIRCENSE, de ambos sexos, mayores de 18 años: actores de comedia, cantantes, bailarines de todos los estilos, acróbatas, malabaristas, clown, magos, drag queen, etc.
El fin es conformar un elenco versátil, enérgico y con espectacularidad, demostrando alegría, simpatía y gran presencia escénica.

BASES Y CONDICIONES:
PASO 1:
-Completar el formulario de preinscripción:
https://goo.gl/forms/r6onqo3T0j96TnDZ2
- En caso de tener alguna consulta (siempre y cuando las dudas no hayan sido despejadas por medio de nuestra pagina oficial) se podrá realizar vía mensaje privado al fecebook de Surtes Contenidos o vía Instagram.
-En caso de no poder asistir a la audición se ruega avisar con un día de anticipación.

PASO 2:
-El día de la audición se deberá presentar CV Artístico impreso máximo 2 (dos) hojas.
-Presentar 2 (dos) fotografías recientes, una de rostro y otra de cuerpo entero (evitar fotos en escenario, o bailando).
-Se deberá preparar una rutina, monologo o demostración de no mas de 2 (dos) minutos de duración. En el cual, se expongan las habilidades artísticas. Elementos extras como vestuario y utilería están permitidos. El equipo de Surtes Contenidos se reserva el derecho de interrumpir cuando lo considere oportuno.
-Los cantantes deberán preparar una canción en castellano (NO INGLES) donde demuestren su registro vocal, ÚNICAMENTE de estilo pop, pop rock o góspel. La canción debe estar memorizada e interpretada con pista la cual deberá estar en formato MP3 y ser llevada en pen drive (únicamente) el cual debe tener el nombre del audicionante.

-A TENER EN CUENTA: se hará incapie en la INTERPRETACIÓN, es decir en la conjunción de actuación y canto durante la canción. Así mismo, el equipo de Surtes Contenidos se reserva el derecho de interrumpir el tema cuando lo considere oportuno.
-Se recomienda que el tema no dure mas de 2 minutos (la pista debe ser editada).
-Los audicionantes deberán asistir con un look original, personal, de estilo circense (maquillaje, pelucas, vestuario, etc.) el cual le permita desenvolverse con facilidad y comodidad.
-Se pide a los audicionantes puntualidad. Una vez comenzada la audición no se permitirá la entrada de nadie mas.

GENERALIDADES:
-Los resultados se darán a conocer en el transcurso del mes y sera exclusivamente por mail .Es posible que se llame a una segunda audición en caso de que el equipo de Surtes Contenidos no logre conformar el elenco.
-Surtes Contenidos se reserva el derecho de admisión y permanencia en las audiciones.
-Dentro de la sala de audición no estará permitido fumar ni ingresar con alimentos, ni bebidas, y los celulares deberán permanecer apagados totalmente.
-Queda absolutamente prohibida la entrada a la sala de audición de cualquier persona que no concurriese expresamente a audicionar (acompañantes, padres, amigos, etc) Tener muy en cuenta este punto.
- Los audicionantes deberán pasar por todas las etapas de audición que la producción requiera.
-En caso de quedar seleccionado, los ensayos serán los domingos y el espectáculo será remunerado a borderó.

IMPORTANTE: las audiciones comienzan desde el mismo momento en que usted ingresa al lugar.
SE RUEGA LEER ATENTAMENTE CADA UNA DE LAS BASES Y CONDICIONES.
DESDE YA AGRADECEMOS SU PARTICIPACIÓN.
SURTES CONTENIDOS.

Para ver TODOS los castings click en su país        

Denunciar este casting como falso 

Otras opciones:

Compartir por whatsapp


Tal vez te interesen estas entradas