HARVARD OFRECE UN POPULAR CURSO DE ARQUITECTURA ONLINE GRATUITO

0

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería estudiar un curso de Harvard? Pues los interesados en la arquitectura estamos de enhorabuena ya que la Graduate School of Design de Harvard ofrece su popular curso, The Architectural Imagination, de forma gratuita online.
Desde la comodidad de nuestro hogar, podemos disfrutar de este curso, de una facultad de primer orden mundial como Harvard, que enseña los fundamentos de la arquitectura.

harvard school of design
Harvard Graduate School of Design, Gund Hall. (Foto: Peter Alfred Hess (CC BY 2.0)


El curso de 10 semanas está diseñado para enseñarnos "cómo leer la arquitectura tanto como una expresión cultural, como un logro técnico". A través de ejercicios prácticos y presentaciones de video, los estudiantes obtendremos una comprensión del dibujo y la tipología arquitectónicos, así como aprenderemos sobre los desafíos que implican escribir la historia de la arquitectura. También saldremos del curso con una comprensión más profunda del contexto social y cultural de famosas obras arquitectónicas.
La segunda mitad del curso toca la tecnología y la forma en que modela la arquitectura. La descripción del curso promete: "Descubrirás las formas en que las nuevas tecnologías pueden habilitar y promover nuevas experiencias estéticas, o alterar tradiciones ancestrales. Serás testigo de en que forma la arquitectura transforma materiales técnicos en bruto en agradables percepciones y texturas de la vida cotidiana".

Los estudiantes podemos elegir, inscribirnos en el curso en línea de forma gratuita o pagar 99 dólares para recibir un certificado oficial al finalizar. Y, si eres arquitecto inscrito en el American Institute of Architects, el curso se puede utilizar para conseguir créditos de formación continua.
¿La arquitectura no está entre tus preferencias? Hay más MOOC (Massive Open On-line Course) disponibles en Harvard.

edXWebsite | Facebook | YouTube
h/t: Arch Daily

Para ver TODOS los castings click en su país        

Otras opciones:

Compartir por whatsapp


Tal vez te interesen estas entradas