BELLEZA COMPLETA, POR YOSSI LOLOI

0
Yossi Loloi nació en Italia en 1976 de padres judíos persas. Estudió fotografía en Jerusalén en la Musrara School of Photography y comenzó a trabajar con los fotógrafos de moda más importantes. Al no sentirse parte del mundo de la moda, per se, Yossi Loloi se interesó por la belleza alternativa y creó el proyecto "FullBeauty".


Yossi Loloi fotografia erotica controvertida

FullBeauty es poderoso, provocativo e irónico. Invierte el papel del desnudo femenino y su representación, formada por los estereotipos vinculados a la moda y el culto a un cuerpo esculpido y construido, centrado en el glamour y el erotismo hasta el punto de ser un fetiche. A Yossi le ofreció la oportunidad de demostrar su capacidad de romper las reglas y la interpretación de un mundo - el del desnudo - que parecía haber dicho todo lo que tenía que decir.

"En mi trabajo retrato lo que las mujeres grandes representan para mí. Me concentro en su plenitud y feminidad, como una forma de protesta en contra de la discriminación establecida por los medios de comunicación y la sociedad de hoy. Porque lo que las mujeres grandes encarnan para mí, es simplemente una forma diferente de belleza. Creo que tenemos derecho a una "freedom of taste" y no debemos ser reacios a expresar nuestra inclinación hacia ella. La limitación de esta libertad nos conduce a vivir en una dictadura de la estética." –Yossi Loloi

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 3

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 5

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 4

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 2

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 6

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 7

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 8

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 9

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 10

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 11

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 12

Yossi Loloi fotografia erotica controvertida 13

Tal vez te interesen estas entradas